AVISO LEGAL

 

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Condiciones Generales de Contratación:

  1. Información general: Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán la relación comercial que surja entre Inverpress Asesoría Telemática S.L. y el usuario.

La contratación a través del sitio web de Inverpress Asesoría Telemática S.L. supondrá la aceptación expresa, por el cliente o usuario de la página, de las presentes Condiciones Generales.

Estas Condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales existentes al efecto. En particular, las presentes Condiciones Generales se encuentran sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

  1. Características principales de Inverpress Asesoría Telemática S.L.: Inverpress Asesoría Telemática S.L. es una empresa cuyo objetivo principal consiste en facilitar a los usuarios el acceso a los principales ficheros de morosidad con el fin de confirmar deudas pendientes con alguna entidad específica, así como proceder a la cancelación de tales deudas.
  2. Proceso de contratación: El usuario debe ser consciente de que el servicio prestado es un proceso manual, no automatizado, llevado a cabo por un asesor personalizado asignado para la totalidad del proceso y, en consecuencia, requiere determinado tiempo de ejecución.

El servicio se presta online o vía telefónica, y dicho resultado se comunica a través del mismo medio. El usuario acepta que, para llevar a cabo su petición de acceso y/o cancelación, el tiempo mínimo de la consulta será de 15 minutos, dependiendo de la dificultad del caso concreto y de la cantidad de apuntes en los diferentes ficheros de morosidad. El asesor procederá, vía telefónica u online, a la solicitud de los datos del usuario para proceder así a llevar a cabo su petición.

Tras la consulta telefónica u online, y realizadas las gestiones exigidas por las entidades correspondientes, el usuario conocerá si está incluido o no en los principales ficheros de morosidad.

El usuario acepta y entiende que la empresa está sometida a una obligación de medios y no de resultados para el caso de cancelación de sus datos incluidos en los principales ficheros de morosidad. Es decir, la cancelación de sus datos en los ficheros tan solo será posible y efectiva si la legislación aplicable lo permite.

  1. Coste: La prestación vía telefónica del servicio solicitado por los usuarios conlleva una tarificación especial. El coste máximo por minuto asociado a las consultas realizadas a través de las líneas de teléfono de tarificación especial es de 1,21€ para llamadas desde red fija y 1,57€ para llamadas desde red móvil, impuestos incluidos.

En caso de desacuerdo con el coste indicado anteriormente, Inverpress Asesoría Telemática S.L. se compromete a la devolución del importe de la llamada. Para ello, será necesario que el usuario envíe, a través de cualquiera de las vías mencionadas en el apartado de Identificación y Comunicaciones, la factura telefónica junto con el justificante de pago de la misma y, en un plazo no superior a 60 días naturales, Inverpress Asesoría Telemática S.L. procederá al abono del importe de las llamadas efectuadas al número de tarificación especial.

  1. Propiedad intelectual e industrial: El contenido del sitio web, su diseño gráfico y sus códigos son de titularidad de Inverpress Asesoría Telemática S.L. y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación, transformación o cualesquiera otras actividades, ni aún citando adecuadamente las fuentes, salvo consentimiento por escrito de Inverpress Asesoría Telemática S.L.

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  1. Legislación aplicable y jurisdicción: Con carácter general, las relaciones entre Inverpress Asesoría Telemática S.L. y los usuarios de sus servicios telemáticos se encuentran sometidas a la legislación española.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten exclusivamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para resolver cualquier diputa que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales.

  1. Quejas y reclamaciones: El usuario podrá expresar sus quejas o reclamaciones a través de cualquiera de las vías mencionadas en el apartado de Identificación y Comunicaciones.