Logo Listados de morosidad

LLÁMENOS AHORA

    Autorizo a Informacion-Asnef a que utilicen mis datos proporcionados con fines publicitaros y de marketing

    He leído y acepto términos y condiciones y la política de privacidad y consiento que mis datos personales sean procesados de conformidad con las políticas de privacidad y condiciones del servicio.

    Es importante saber qué es un fichero de morosos, es en realidad un fichero informativo al que acceden sociedades y empresas de crédito o financiación cuando estudian la concesión de un crédito o cuando solicitas el alta de productos y servicios varios, especialmente las empresas de suministros (Teléfono, Gas, Luz, etc.). Es un hábito recomendable conocer si estamos en un fichero de morosos antes de solicitar préstamos, porque, al igual que es posible solicitar información también es posible reclamar tus derechos de salir de ficheros de morosos.

    Nosotros te ayudamos a cancelar los datos de todos los ficheros de morosidad a nivel nacional.  Fácil, rápido. Con una llamada telefónica te hacemos un estudio completamente gratuito y te indicamos como proceder a la baja de todas las anotaciones que tengas en cualquier fichero de morosos a nivel nacional.

    Los Ficheros de Morosos más populares en España son:

    TRANQUILIDAD

    TRANSPARENCIA

    PROFESIONALIDAD

    CONTÁCTENOS